Embarrassing moments
And he left. A few minutes later I found him talking to our Site Manager, whom I barely know. Pointing at our VP, I said to him:
I’m amazed at the fact that I can make jokes like that and still keep my job. It’s all in the delivery, I guess. I’m always the one who looks dumb, so nobody could ever take offense…
Picture from RJ3SP
Y yo fui el #3.
No estaba seguro de por qué me habían elegido a mí; más allá de lo bien que me ha ido en el último par de años, aún me veo a mí mismo como una nota al pie en el organigrama de la empresa. Se ve que los demás tienen una mejor opinión sobre mí que la que tengo yo... Durante la reunión general, este buen señor hizo un comentario sobre los proyectos en San Pablo, Brasil y eso me hizo pensar en que tal vez alguien le había contado que yo había sido prácticamente el único empleado en Norte América que había estado involucrado en forma directa, y tal vez quería saber más sobre el asunto... Tendría que esperar a que viniese para saber si estaba en lo cierto o no.
Llegó bien en punto, y hablamos sobre nuestros proyectos actuales por unos 10 minutos. Me preguntó cuál era mi visión acerca de lo que el futuro inmediato nos deparaba y le dije. Luego comenzamos a hablar de los proyectos en Brasil, y enseguida, sobre qué grande que era San Pablo, algo que lo impresionó mucho. Le pregunté si quería ver unas fotos de la ciudad y me contestó que sí.
Abrí Firefox, hice <Ctrl>+T para abrir un tab nuevo y escribí ‘site:maps.google.ca Sao Paulo’ luego dando Enter. Lo primero que apareció fue un video en el que aparecía dos niñas con poca ropa... Recuerdo que una de ellas era Anne Heche... :-(
Cerré esa ventanita lo más rápido que pude, pero no había forma de que no lo hubiera visto. Hablando rápido como para minimizar el effecto de lo que habíamos visto, le mostré dónde estaban los hospitales, etc. Luego él me preguntó:
- Puedo manejar?
Ni bien tocó el mouse, mi computadora se cayó desastrosamente. Ambos monitores se apagaron, lo mismo que el teclado y pronto la laptop hizo lo mismo. La saqué del 'docking station' y la abrí. Las aplicaciones abiertas se cerraron con un error y la computadora se reinició.
Nuestro VP Ejecutivo me miró y se paró. Dijo:
- Bueno… Parece que eso es todo por ahora.
Y se fue. Unos minutos más tarde lo encontré hablando con nuestro Site Manager, alguien a quien apenas si conozco y con quien me debo haber cruzado a lo sumo un par de 'Good Mornings' desde que llegó. Mirándolo, pero con mi dedo apuntando al VP, le dije:
- Cuidado con éste. Me rompió la computadora.
Me sigue sorprendiendo que puedo hacer esas bromas y salir indemne. Está todo en la forma en que transmito mis bromas. Siempre me hago lucir a mi como el bobo, no a los demás; de esta forma nadie se puede ofender.
Picture from Motifake.com
Un poco suicida lo tuyo...
ReplyDeleteLos belgas no tienen humor...
Pues si es una empresa de Waterloo no me extrania que sea de IT, pero mostrar pornografia brasilenia ya se me antoja un poco irrespetuoso
ReplyDelete