Wednesday, January 07, 2009

Invasion of the crows

CanadaThis was an unbelievable sight we had on Tuesday as Gaby came to pick me up from work. There were thousands –even more, hundreds!– of crows either flying around or sitting on top of the trees. I happened to have not one but two cameras with me so, along with Santi, we started to shoot. But it was getting dark, so the pictures weren’t good:
 
IMG_2895
 
That’s when we decided to shoot videos, which certainly look better (in spite of the horrendous day I had with my English on Tuesday, and why am I talking like that?) :-)
 
Then, since both me and Santi are soccer fans, we started to make fun of my brother Fafa. You see, he’s a San Lorenzo fan, a First Division team from Argentina who is nicknamed ‘the crows’…
 
- “There are more San Lorenzo fans here than in Buenos Aires…”
- “Look at them, they’re still so sad” (San Lorenzo just lost the title versus Boca Juniors)
- “Oh, that’s why they must be here in Canada! Since they’ve never won a continental title, they decided to come and know the rest of America anyway!”
- “I bet these birds play better than the current roster”
 
And so on… (two videos below)
 
ArgentinaTuvimos una vista increíble el martes, cuando Gaby me vino a buscar al trabajo. Había miles –qué digo miles, cientos!- de cuervos ya sea volando o posados en la copa de los árboles. Como no sólo tenía una sino dos de nuestras cámaras, decidimos sacar unas fotos con Santi. Pero estaba oscureciendo, y las fotos no salieron nada bien:
 
IMG_2893
 
Ahí fue cuando decidimos filmar unos videos, que ciertamente salieron mejor (a pesar de lo espantoso que era mi inglés ese día, y por qué salí hablando tan ridículamente?) :-)
 
Después, dado que tanto Santi como yo somos fanáticos del fútbol, comenzamos a hacer bromas burlándonos de mi hermano Fafa. Es que el es fanático de San Lorenzo, un equipo de la Primera División en Argentina a los que le dicen ‘los cuervos’…
 
- “Hay más hinchas de San Lorenzo acá que en Buenos Aires…”
- “Miralos, parecen tan tristes” (San Lorenzo acaba de perder el título en un desempate con Boca Juniors y Tigre)
- “Oh, debe ser por eso que están en Canadá! Como nunca han ganado un torneo continental, decidieron venir de todos modos para conocer el resto de América!”
- “Seguro que esos cuervos son mejores que los jugadores que tienen ahora”
 
Y la lista sigue… (los dos videos, más abajo)
 




 
Technorati Tags: ,
Share this post:

22 comments:

  1. Qué susto, cuervos, cómo la peli... Creo que es la primera vez que te escucho hablar en inglés. Me gusta más tu tono en castellano. Suena más dulce.Saludos!

    ReplyDelete
  2. alucinante... como ah todos les pasara... este video es relacionado con malas noticias.. o peliculas de terror... pero supongo que estan asi porque se preparan para irse al sur... estan un poquito en retraso no creen?... buen video

    ReplyDelete
  3. Aja...muy graciosos... que puedo esperar de dos tipos que cambian de equipos de futbol como de calzones: uno fanatico de River, que hasta salio en tapa de revistas festejando, y de grande se pasa a Velez, porque gana algun titulo... y otro que cuando se viste se pone: la camiseta de Tigre, el pañuelo de Boca, el cinturon de San Lorenzo, la medallita de River y los pantalones de Estacion Quequen! Y recuerdoles que si tenemos titulos continentales: Mercosur y Sudamericana... seguramente no seran tanto como Velez, un equipo que quieren que le digan grande porque quiere inventar que su clasico es San Lorenzo, pero tenemos... y tambien tenemos la hinchada mas creativa...por eso me despido con uno de los cantitos que le cantamos a Velez en el ultimo partido...que ganamos, dicho sea de paso: "Yaaa lo veoo, yaaa lo veoo, vooos sos flogger, tu clasico es un emo". He dicho. Ahhh... otra cosa, por si llega a saltar el hincha de boca ese que quiere ganar la carrera de "top commentator"...hijo nuestro, no te meta, no te...saliste campeon gracias a Grondona y TyC Sports...noesistissss. Ah...y otra cosa: muchos saludos a todos y feliz año...(?)

    ReplyDelete
  4. Hmmm, buen día.Que pasó ? Aparecieron los cuervos ? Estaban guardaditos.No se a quien te referís Fafa, no creo que haya una carrera para ser "top commentator", cuando alguien es grande los triunfos llegan solos.

    ReplyDelete
  5. Fafa, tus argumentos son tan viejos y trillados que parecés un hincha de Racing diciendo 'sí, pero nosotros fuimos los primeros tricampeones, 1949,50 y 51'. Como siempre, los hinchas del Club Argentino Sin Libertadores de America, mirando el futuro con la nuca.Nuestro clásico es Chicago, no San Lorenzo. Chicago es -por si no sabés- un equipo de camiseta verde y negra de la zona de Mataderos y que no importa dónde juegue, siempre llena la cancha, cosa que ni tu equipejo ni el mío hacen.Y con respecto a lo de River, la tapa del Gráfico, etc... errores cometen todos. Lo bueno es que algunos de nosotros tenemos la hombría de reconocerlos y cambiar. Otros prefieren seguir pontificando desde arriba de un banquito.

    ReplyDelete
  6. Es el destino, si el barrilete hubiese sido de otro color quizá ahora alguien estaría festejando.

    ReplyDelete
  7. El cuervo es un vicho hermoso con mala reputación.

    ReplyDelete
  8. Wow, qué cantidad! Es cierto que hacen que nos acordemos de las pelicula, jaja.Saludos

    ReplyDelete
  9. deja, fafa.no saben lo que dicen.

    ReplyDelete
  10. Un gusto tenerlo por acá, Popovich, a pesar de su condición de cuervo irredimible.Justamente en estos días iba a hacer un post acerca de los apodos de los equipos de futbol, y no creo que haya un equipo con mas apodos que el CASLA (que Fafa sabe, no me inspira ningun odio): el ciclon, los cuervos, los gauchos de Boedo, los forzosos de Almagro... Un montón!Como buen hincha de Velez, el único equipo que yo siempre quiero que pierda es Independiente. Y si Boca no juega contra Independiente, entonces también Boca. Los demas, no me molestan en absoluto. La respuesta a mi odio ancestral por los bosteros de Avellaneda (sí, ellos tambien tenían ese apodo) tiene que ver con el único descenso sufrido por el 'fourteen'.

    ReplyDelete
  11. siempre te leo, gabriel.me gusta tu blog, y me deja de buen humor.pareces un tipo feliz, con una familia hermosa.un gusto.el futbol, una joda, no se puede tomar en serio una cosa tan manoseada, pero se sufre igual.

    ReplyDelete
  12. Yo también leo tu blog, Popovich (además de La Mascarada), y me divierto mucho con los SlideShares que ponés (aunque algunos no los puedo leer en el trabajo).Un abrazo, gracias por tus comentarios, y feliz 2009!

    ReplyDelete
  13. Ah, entonces te hiciste de Chicago ahora, perdon, no sabia...(Jua!)Y Ferro? No era el clasico de Velez? Gracias Sr. Popovich por ser de los carasucias, los matadores,...para agregar mas apodosSaludos

    ReplyDelete
  14. Que pasó ? Te hiciste de Chicago ?La verdad que hacés bien, yo no quería decirlo pero Velez es un desastre, encima Bianchi los traicionó !

    ReplyDelete
  15. Una pequeña contribución a los apodos de club atlético sin libertadores etc.Los Santos El nombre de la institución surgió a partir de la iniciativa del grupo fundador del club como modo de agradecimiento al cura Lorenzo Massa, quién les abrió las puertas del oratorio de San Antonio a estos jóvenes, para desarrollar su actividad futbolística. En su honor, entonces, el flamante club recibió el nombre de San Lorenzo, y de allí surgió el mote de "Los Santos".

    ReplyDelete
  16. ESO ES UN BOSTERO RESPETUOSO!APRENDIO LA HISTORIA DE SU PADRE.MUY BIEN, SEÑOR, ASI DA GUSTO!

    ReplyDelete
  17. Jua. Muy bueno, Popovich.Yo no soy de Chicago -ni lo quiero seeer... Pero tengo que admitir que aunque se que es nuestro rival acérrimo (después, en mi opinión, vienen Ferro y All Boys, y mucho después inventos como la rivalidad con el CASLA)... me cae bien. Tal vez sea porque jugaron los hermanos Mainardi o los dirigió Hugo Zerr (todos con un paso muy recordado por 'mi' Estación Quequén)...A todo esto... <>Lina, RacuRock, Ale Marge<>, gracias por los comentarios. No es que los haya ignorado, pero cada vez que Fafa y JorMig se meten a comentar, se arma la telenovela de la tarde... :-)

    ReplyDelete
  18. Soy un fanático respetuoso.La historia siempre me atrajo. Algunos tienen historia de apodos, goles famosos (el del Chango Cárdenas por ejemplo), etc. Otros tienen historia de títulos nacionales, títulos internacionales, ...

    ReplyDelete
  19. ay, como se queja 'FAFA'. Dejame, che. Vivo en Canada y pasan partidos una ves por semana y que son 20 dias viejos. Y no tengo pantalones de Estacion Quenquen....

    ReplyDelete
  20. Che, no es por salir en defensa (tardía) del Fafa, pero al menos... existen.(a propósito, gracias Fafa por hacerme llegar los CDs).

    ReplyDelete
  21. JorMig: Yo mucho no puedo hablar después del papelón bestial de la segunda mitad, pero ganar un campeonato así... bueno.

    ReplyDelete
  22. Al menos veo que Gabriel está empezando a ver la luz.Reconocer que un Gigante como Chicago es más que los supuestos grandes, es mostrar que algo de fútbol sabe.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |