Thursday, October 30, 2008

Places I've been to #11


(Picture from Social Times)


CanadaI have to play catch up now. I had to travel on a very short notice once again yesterday, so I didn't have time to post my second part of Florencia's birthday story. I will try, though, to get this one up on time! :-)

I had been thinking about including my hometown in this series, but I didn't know if I had pictures that were nice enough. Turns out that with the help of my brothers, I do! And I even got some more pictures from my friend Verónica. So here it is, and I hope you like it.


ArgentinaEstoy atrasado. Tuve que viajar con muy poco aviso nuevamente ayer, así que no tuve tiempo de postear la segunda parte de mi historia sobre el cumpleaños de Florencia. Voy a tratar de por lo menos dejar este post a tiempo! :-)

He estado pensando en incluir mi ciudad natal en esta serie, pero no sabía si tenía suficientes fotos buenas. Resulta que con la ayuda de mis hermanos, sí tengo! También obtuve fotos de mi amiga Verónica. Así que aquí tienen, y espero que les guste.


Necochea, Argentina (Part 1)


http://maps.google.com/maps?f=q&hl=en&geocode=&q=necochea,+argentina&sll=37.0625,-95.677068&sspn=56.768363,132.714844&ie=UTF8&ll=-36.297418,-57.678223&spn=14.872824,33.178711&t=h&z=6&output=embed&s=AARTsJpPvdve7ZHPZJ-T5mZyKL7WI5r3Tg
View Larger Map

Let's start with the 'old downtown' - Empecemos con el 'centro viejo'
Centro_viejo_01
59th Avenue - Avenida 59

Iglesia_01
The church where I was baptized, "Sta. Maria del Carmen"
La iglesia en que fui bautizado, Santa María del Carmen

Plaza_01
General Necochea statue at the square - Estatua del General Necochea en la plaza

Puente_colgante_06
The bridge over Quequén river - El puente colgante sobre el río Quequén

Estacion_Necochea_01
The old train station, now Municipal School of Arts
La vieja estación del tren, hoy Escuela Municipal de Artes

Tres_Vainillas_01
This is the monument to General San Martín, which we call "the three wafers"
Este es el monumento al General San Martín, el que llamamos "las tres vainillas"


Puerto_03

Puerto_04
And of course, the port! - Y el puerto, por supuesto!


CanadaThat is it for now, I promise more pictures for next week, which include the beach, the town of Quequén, the Quequén river and more! :-)

Stay tuned!

ArgentinaEso es todo por hoy, prometo más fotos para el viernes que viene, que incluyen la playa, el pueblo de Quequén, el río Quequén y más! :-)

No dejen de volver!


Technorati Tags:

14 comments:

  1. Hola !! yo otra vez por aquí... aunque no lo creas acabás de decidir el destino de mis vacaciones. Siempre amé Necochea y hace varios años que no voy, asi que, tal vez....Soy Gladys de Buenos Aires y como te decía la otra vez me encanta tu familia y la forma en que contás sus historias cotidianas. Ah! creo que llegué al blog desde "casi en serio" de Fabi y a el desde " de mate y de canguros "un abrazo. Gla

    ReplyDelete
  2. Gracias, Gladys!!! Cuando vayas a Necochea, por favor tomate un cafe con leche y un tostado de jamón y queso en Tatalo por mí, por favor... :'-(

    ReplyDelete
  3. No se que es lo que me pasa con tu nombre siempre escribo GabrEIl... haré un mayor esfuerzo para la proxima.

    ReplyDelete
  4. Gabreil, Para los que somos totales desconocedores de la geografia Argentina, cuentanos DONDE DIABLOS ES NECOCHEA?Las fotos están lindas, en especial la ultima.

    ReplyDelete
  5. MCB, Necochea queda sobre la costa atlántica, a unos 500 km al SE de Buenos Aires. Junto con las del Mar Muerto y un lugar en Venezuela que no recuerdo, Necochea tiene las playas con menor declive en el mundo (y tal vez una de las más anchas).Ahora subo un mapita de Yahoo para que quede mejor el post.

    ReplyDelete
  6. Sabes que....nunca fuí a Necochea.Besos y Happy Halloween a los chicos!Les mando unas golosinas virtuales desde aca!!

    ReplyDelete
  7. lo prometo, lo busco y voy.... las playas son es-pec-ta-cu-la-res!!! y tiene algo que a mi me gusta particularmente: el viento !!Besos. Gla

    ReplyDelete
  8. Gabriel.Supongo que sabes quien soy. Fui por primera vez este año a Necochea (gracias a una invitación de tu hermanito) y la verdad es que me encantó. Espero poder ir nuevamente este año. Dicho sea de paso, hubo partido de futbol en la playa y mi equipo le ganó al de Fafá.Lo del viento no es problema para mi porque ya no me queda casi nada que se pueda volar !

    ReplyDelete
  9. Pero... donde viste que tu equipo le gano al mio??? Que partido jugaste??? ademas yo fui el mejor e hice todos los goles! No hay nada como un picadito en la orilla despues de un chaparron de verano!!!

    ReplyDelete
  10. Me parece que hay alguien molesto en la red. Cuando la experiencia puede mas a algunos les resulta dificil aceptarlo.Gabriel, deberias poner algun filtro para que la gente no ande jorobando (me incluyo).

    ReplyDelete
  11. es verdad...tenes mas experiencia...DEBERIAS RETIRARTE A TIEMPO...y no dejar que las glorias obtenidas en el pasado (???cuales???) se marchiten con tu actual presente...

    ReplyDelete
  12. <>Jorge<> (por supuesto que sé quién sos!)<>, Fafa<>: A ver si la terminan los dos, que están en un blog y no en un chat de barrabravas. Además están dando una imagen distorsionada haciéndole creer a todos que saben jugar al fútbol cuando es público y notorio que ninguno de los dos puede aspirar a lustrar el tapón más chiquito de mi botín derecho.Sigan jugando y esforzándose mucho (pero en silencio) y quién dice, en muuuucho tiempo llegarán a ser un 5%, tal vez un 7% de lo que soy yo como jugador de fulbo.Aprendan de mí, que a mis 34 años y con tantas lesiones (y kilos) encima, todavía doy cátedra de fóbal en Canadá; es más, después de haber jugado casi toda la vida de arquero o defensor, ahora ya estoy jugando de nueve.A nueve y diez... :-(

    ReplyDelete
  13. 34 años...? Y yo no soy ningun barrabrava... y si me siguen molestando les voy a mandar a unos amigos mios, comandados por el negro Cabeza de Tornillo y el Rengo Soplamoco asi "charlan" con Uds de esto. Y ademas yo ya estoy retirado del fulbo, solo juego partidos homenajes.. a mi, donde todo el tiempo me tienen que pasar la pelota y yo hago todos los goles.

    ReplyDelete
  14. 34 años hace que fuiste, como pasa el tiempo.Yo a mis 38 estoy en la plenitud de mi estado fisico. Demostrando en las canchas todo la sabiduria para que los jovenes tengan un modelo.Con respecto a los comentarios del blog, lamento comunicarte que ha comenzado una nueva época. Lo lamento por vos. Si querés podés hecharle la culpa a tu hermanito que me pasó la dirección.Yours faithfully

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |