Thursday, November 29, 2007

Ouch

I slipped on a patch of ice and fell pretty hard in the parking lot of our church, as I was coming of my choir rehearsal. To make things even worse, I landed on my bad side, so my knee and right side of the butt hurt a little right now. I hope it doesn't get worse when I get up tomorrow...

The fall itself wasn't the greatest thing, though. Had I had a camera, I wouldn't have made any money out of it.

Me resbalé y caí en un parche de hielo, golpeándome muy fuerte en el estacionamiento de la iglesia, cuando salía del ensayo del coro. Para peor, caí sobre mi lado malo, así que mi rodilla y mi glúteo izquierdos duelen un poco ahora. Espero que no se ponga peor cuando me levante mañana...

La caída en sí misma no fue la gran cosa. Si hubiese tenido una cámara a mano, no habría sacado dinero por filmarla.

10 comments:

  1. Y a juzgar por las fotos, no te queda muy cerca el suelo.
    Ojalá no empeore.
    Aparte de esto, grcias por tus respuestas.

    ReplyDelete
  2. Hola vi el comentario que dejaste a Natalia, y me ha impresionado como tienes boca para hablar!

    No puedes asegurar que la gente de Suecia es así ni que la gente de Argentina es azá!!!!!!!!

    Primero has vivido aqui en Suecia para decir que la gente tiene sexo en la calle? (aunque me consta que en america latina si) Después, sabías que aquí esta prohibida la prostitución?, quizás te estás confundiendo con Holanda ahí existen barrios rojos! Aunque la gente acá es mas ordenada y si van a tener sexo de seguro no será en la calle.

    Sabías que aquí en Europa hay leyes para multar a la gente, cuando sus perros cagan y dejan la caca ahí? Cuanto crees que pagará alguien de multa, mientras lo pillen teniendo sexo en la calle???????
    Me da pena la ignorancia de la gente, llamemos las cosas por su nombre, soy chilena y vivo en Suecia, porsupuesto te puedo decir que ningun lugar es perfecto todos tienen sus pros y sus contras, no concuerdo para nada con lo que dices, pero si además lo dices siendo ignorante de la situación eso es doble falta! no hables desconociendo el tema!

    Y para concluir, los vikingos hoy no existen!!!!!!!!!!! son los antepasados si así no fuera, tu serías un indio de las indias( por el descubrimiento) no podemos decir que algo que pasó hace tiempo esté hoy vigente! Los vikingos, si eran desalmados, pero lo eran todos es ese tiempo!!!!!!!!!!!!!!!


    La información está en la wikipedia por si quieres revisar tu comentario y pedir disculpas, no se puede andar así por los blogs, dejando inconcientes mensajes de racismo y odio!


    Muchas gracias por escucharme(leerme)

    ReplyDelete
  3. ¡Que hiciste Gabriel!
    ¡Has hecho enojar a una chilena! ¡Cuidado amigo, peligro inminente!
    Ahora con razòn podras decir que eres un incomprendido. Parece que fuiste demasiado sarcástico.
    Los gringos acostumbran a hacer películas tendenciosas, hay que saber leer entre líneas.
    Ahora mismo voy a buscar mi lanza y mis boleadoras para defender a mi compatriota.

    ReplyDelete
  4. Fuerza, no has entendido absolutamente nada de lo que dije... una pena.

    Si te hubieses tomado la molestia de leer todos los comentarios, verías que todo lo que hice fue seguir con el tema de los estereotipos con se crean en Hollywood acerca de nosotros. Pero bueno, creo que es más fácil leer a medias y pelearse, que leer todo y tratar de entender el contexto...

    Una pena.

    ReplyDelete
  5. Justamente hablaba de cómo la ignorancia llevaba a la discriminación, y la misma situación me acaba de pegar a mí. Tal vez, Jorge, tenés razón y fui demasiado irónico, pero Xel-ha puso un comentario inmediatamente después que el mío y quedó claro que había entendido desde qué lugar había escrito yo.

    Pero acusarme de dejar un mensaje de racismo y odio, cuando yo mismo he sufrido la discriminación en carne propia, y me he peleado con otros bloggers por comentarios racistas que han tenido ellos... que paradoja.

    ReplyDelete
  6. Si verdaderamente una pena!

    ReplyDelete
  7. Fuerza, yo no sé si ahora entendiste que nada de lo que dije representó lo que pienso o no. Como no lo has aclarado, infiero que no, pero me quedo tranquilo de que al menos en el lugar donde lo dije, quedó claro...

    Para blogs con comentarios racistas, yo te puedo recomendar algunos de por acá. Para comentarios desinformados, tienes otros en el mismo post en el que tuve la mala idea de ser irónico.

    Nuevamente, si tomaste mis dichos literalmente, mis disculpas, porque esa no fue para nada mi intención. Esperaba un gesto similar de parte tuya por haberme acusado de racista, pero bueno, así quedamos.

    Punto final para mí.

    ReplyDelete
  8. I hope that you're feeling the effects of the fall today.
    I have broken my ankle several times (NOT the same as what you went through) and I seem to fall at least once every winter. Seems like once you hurt yourself once, that is where you will fall again and again, and again.....

    ReplyDelete
  9. Gabriel, mi blog es un espacio abierto para todos aquellos que quieran opinar siempre y cuando lo hagan en el marco del respeto. Tus comentarios estan en ese marco asi que bienvenido a comentar tantas veces como quieras y no importa que sigas hablando de lo mismo.

    ReplyDelete
  10. Nata, muchas gracias. Yo creo que ya dejé mi punto en claro, y como no voy a conseguir nada más que hacerme más mala sangre con el tema, es mejor que lo termine aquí.

    Nuevamente gracias por haberme dejado comentar en tu blog sobre el tema, y por haber entendido desde dónde lo hice.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |