Friday, February 13, 2009

Photobombing #04

CanadaI had to come back with this! My photobombing posts are still regularly visited, and I have to confess, I love them, so here’s my fourth issue! :-)
 
As usual, and in case you haven’t seen this before, Buzzfeed defines photobombing as 'intentionally turning up in the background of other people’s photographs with the goal of ruining them'.
 
All images today were taken from just one place: Asylum, from Australia. I hope you like them as much as I did! :-)
 

And there’s something definitely odd about this next one…

 
ArgentinaTenía que volver con esto! Mis posts de photobombing siguen siendo regularmente visitados, y debo confesar, a mí me encantan, así que aquí tienen mi cuarta entrega! :-)
 
Como siempre, y en caso de que no hayan visto esto antes, según Buzzfeed el photobombing se puede definir como “aparecer intencionalmente en el fondo de las fotografías de otra gente, con la intención de arruinarlas”.
 
Todas las imágenes de hoy fueron sacadas del mismo lugar: Asylum, en Australia. Espero que les gusten tanto como a mí! :-)
 

Eso es todo. De verdad. Ya no hay más nada para ver…

 
Les dije…
 
Technorati Tags:

14 comments:

  1. A mi también me causan gracia, pero me parece que hay algunas repetidas. Se está empezando a parecer a las películas que pasan por cable.

    ReplyDelete
  2. Mi favorita es la del gato :DDime algo, como sabes cuantos suscriptores tienes? yo es que ni idea.Soy tan ignorante para esas cosas que desde hace como un año o mas quiero inscribir mi blog en Blogalaxia Canada y NO PUEDO. No me deja porque lo tengo inscrito en otra parte de Blogalaxia (Peru? Venezuela? Who knows?) y no soy capar de resolverlo, de darme de baja, asi que soy un par de vueltas por el website, me frustro y me voy...

    ReplyDelete
  3. <>Jorge<>, no, no hay repetidas. Antes de postear revisé los tres posts anteriores para asegurarme. Me parece que es más el hecho de que uno, a cierta edad, ya empieza a perder la noción de las cosas que ya vio y las que no... como algunas películas de cable. :-)<>Jackie<>, te escribo por privado (a FB) para contarte más del tema de los suscriptores. En cuanto a Blogalaxia, figuras en Venezuela. No te molestes en seguir intentando entrar a Blogalaxia Canadá, porque ya hace casi un año que dieron de baja la sección canadiense sin ninguna explicación (yo los contacté muchas veces y nunca obtuve respuesta)...

    ReplyDelete
  4. OMG, too funny! I LOVE the one with the freaky kid and the one with the toilet in the living room! WHERE and HOW do you find these???

    ReplyDelete
  5. Jajajajajaja que manera de reirme. Me encanto la que se llama "This one kills me".

    ReplyDelete
  6. Si me decís que la segunda foto del photobombing #02 está tomada unas milésimas de segundo después que la segunda foto de esta serie, te voy a tener que creer. De lo contrario para mi son la misma foto. Ah no, ya se, que tonto, una tiene título y la otra no lo tiene. Perdón, no había reparado en ese detalle. Este que ...

    ReplyDelete
  7. Mi favorita es la del gato... :)Me encanta este post, es muy divertido.

    ReplyDelete
  8. Cuál segunda foto, Jorge? Son todas iguales!!! :-)Tenías razón, era repetida. Y yo la había sacado, pero por algún motivo el post en el blog había quedado distinto a lo que yo tenía en mi Live Writer... Todo arreglado ahora.

    ReplyDelete
  9. Claro, sacamos la foto y ya está.Y que hay de la ofensa respecto del tema de la edad. Nada. Bueno, a lo mejor hay algo de cierto. Lo voy a meditar.

    ReplyDelete
  10. El tema de la edad ya no deberia de ofenderte... tenes que estar orgulloso de lo bien que estas.

    ReplyDelete
  11. Quien se ofendió, que te remil ...Al final van a pensar que soy viejo y recién estoy saliendo de mi adolescencia.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |