Sunday, December 07, 2008

Weekly Winners #43 - Nov/30 to Dec/06


UK
Today’s winners are dedicated to my brother Paco and his wife Florencia, who got married last Saturday. Though I know I will regret not having been there for the rest of my life, all I can feel right now is happiness, because my brother has found a fantastic woman to share his life with. And… have you noticed her name? ;-)

All pictures taken by Santi.


Argentina
Mis ganadores de hoy están dedicados a mi hermano Paco y su esposa Florencia, quienes se casaron el sábado pasado. Si bien sé que voy a lamentarme por el resto de mis días no haber podido estar allí, todo lo que siento hoy es alegría, porque sé que mi hermano ha encontrado una mujer fantástica con la que va a compartir su vida. Y… notaron cómo se llama? ;-)

Todas las fotos son de Santi.

DSCN0305
The legal ceremony (or ‘civil wedding’) normally takes place one or two days before the religious one
La ceremonia legal (o casamiento civil) normalmente se lleva a cabo uno o dos días antes de la ceremonia religiosa

DSCN0320
Lots of rice on their heads, as tradition indicatesUn montón de arroz en la cabeza, como dicta la tradición

DSCN0415
My brother Martin (Fafa) organized the choir… Mi hermano Martín (Fafa) organizó el coro…

DSCN0438
…and my brother Guillermo sang the “Ave Maria” – …y mi hermano Guillermo les cantó el “Ave Maria”

DSCN0451
As I said… I wish I could’ve been there! :-( - Como dije… Cómo me hubiese gustado estar allí! :-(

DSCN0530
Oh, and it seems I missed quite the party! – Oh, y parece que me perdí una fiesta ‘de aquellas’!

Technorati Tags:


34 comments:

  1. Bendiciones para la feliz pareja!!!Lindas fotos!!! Mi favorita es la del beso...demasiado romantica!!!!La de cuando van caminando por la iglesia y se ven dichosos me encanto...( sera que se les puede quitar los ojos rojos y volverla a postear???!!! )

    ReplyDelete
  2. Felicidades a la nueva pareja!!!Que sean muy felices por siempre y para siempre.Qu lindas fotos y que fiesta la que te perdiste.

    ReplyDelete
  3. Felicitations!They are such a beautiful couple!

    ReplyDelete
  4. Que lástima q no pudiste ir :(Felicitaciones a tu hermano!

    ReplyDelete
  5. Beautiful couple. The last shot cracks me up. Looks like a good time.

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones y bendiciones a la nueva pareja.

    ReplyDelete
  7. Felicidades! Q pareja guapa. Espero q tengan una vida feliz juntos.

    ReplyDelete
  8. Looks like a great time, thanks for coming to visit my weekly winners!

    ReplyDelete
  9. That indeed was a big event ! Congrats to the freshly married couple !PS. We celebrated our 39th anniversary on Dec 6 !

    ReplyDelete
  10. Oh what sweet photos! One more happy couple:))

    ReplyDelete
  11. Lindas fotos, Gabriel... en que templo se casaron?

    ReplyDelete
  12. Quién organizó el coro ? Si ni siquiera vino a ensayar el día del casamiento!! Mientras estábamos ensayando con un diluvio afuera el señor Fafa estaba en un hotel con pileta esperando tranquilamente el casamiento. Menos mal que estaba Guillermo. Además desafinó todas las canciones.A propósito, podrías haber aclarado un poquito la foto. Una vez que aparezco en internet !

    ReplyDelete
  13. Perdón, me olvidé de comentar que la ceremonia en la iglesia fue muy linda y la interpretación del Ave María por Guillermo, que fue muy buena por cierto, fue un momento de un contenido emotivo altísimo. Realmente me sorprendió verlo parado cantando frente a los novios.Bravo Guillermo !

    ReplyDelete
  14. El del medio eras vos, Jorge? Estás tordillo, eh! :-) (no te preocupes, yo también)...A mi Martín me dijo que se la pasó ensayando y que laburó como loco con el coro. No sé a quién creerle... Que desafine no es novedad. Si por eso no se casa, si sabe que en lugar de dar el sí daría un fa.Con respecto a lo de Guillermo cantando el Ave María enfrente de Paco y Flor... por esos tres minutos y medio me hubiese para Argentina por el día, mirá... en fin.Martín nos había mandado las partituras de "All you need is love" para que practiquemos, y así lo hicimos, con Juan y Carolina cantando las estrofas y Gaby, Florencia y yo haciendo el coro. Sale realmente muy bien (y a tres voces!), pero no lo grabé y envié por dos motivos:* Sabía que Martín no iba a tener tiempo de arreglar para que lo proyectaran como el quería* Aún si se llegaba a hacer el tiempo, me parecía muy 'figurón' que saliésemos en video al final de la ceremonia, muy al estilo 'Sorpresa y 1/2'. El casamiento era de Paco y Flor, y nadie les debería restar el protagonismo que merecían... por eso me hice el dolobu, pero la canción nos sale tan bien que la voy a grabar y la voy a poner en el blog.

    ReplyDelete
  15. Tordillo y queda poco. Lo de la canción al final me lo había comentado pero tenés razón, el momento es de los novios (esposos).Ni siquiera nos dejó una gaseosa, un agua mineral, algo para el ensayo final. Le tuvimos que saquear la cocina y conseguimos hacer unos mates. Reconocés a alguien más en la foto ?

    ReplyDelete
  16. Otra vez me olvidé algo.Nos conocés a los dos, a Fafa un poco mas que a mi, vos sabrás a quien creerle !

    ReplyDelete
  17. Veo a Lidia y Miriam, son ellas?A todos, mil gracias por haber estado allí!

    ReplyDelete
  18. Si son ellas. Veo que los anteojos te funcionan bien.No hay porque, fue un placer intervenir aunque sea un poquito. La pasamos bien, nos divertimos e hicimos lo que nos gusta.

    ReplyDelete
  19. Jua, me hiciste acordar... dónde cornos puse mis anteojos? Me los saque a la tarde porque llovía y no me los volvi a poner. Con razón me duele la vista, la pqlp!!! :-)

    ReplyDelete
  20. Perdón por las insistencia... pero me podrían decir en que iglesia se casaron?Me resulta conocida, pero tal vez sea confusión

    ReplyDelete
  21. Jorge, vos te acordás? Yo, NPI. Todavía no me llegó la participación... ;-)

    ReplyDelete
  22. Santa Catalina de Siena, creo que San Martín y Viamonte, donde cantamos la misa de Schubert en Sol M con el benemérito maestro Luvini, actual director del Coro Polifónico Nacional para mas datos (mi primer sinfónico coral, snifff)

    ReplyDelete
  23. Si señor... con razón me parecía conocida...Gracias.

    ReplyDelete
  24. Ah, Santa Catalina... no es donde se casaron Araceli Gonzalez y Gustavo Bermudez en 'Nano'? :-)

    ReplyDelete
  25. No sabría decirte, yo solo miro canales culturales y muy excepcionalmente algun canal de deportes.

    ReplyDelete
  26. Entiendo lo de los canales culturales, siendo el excelente cantante que sos. Pero lo de los deportes, no.Cómo que te gustan los deportes? No eras hincha de Boca? :-)

    ReplyDelete
  27. Aja... conque estuvieron hablando a mis espaldas durante mi ausencia, eh... Solo porque me tome unas merecidas minivacaciones en el spa "Automovilcluargentino" de Necochea endijpues del stress que me causo el armado del coro y ensayos, que me calumneen vilmente diciendo que estaba en un hotel con pileta...esteee, bueno, si! pero estaba muy stresadito. Y si desafino es poruqe me esta cambiando la voz! Y si no me caso es porque las novias que tuve en el sur... me las comi!(eran ovejas) Y SI, ERA LA IGLESIA SANTA CATALINA DE SIENA!!!! LA RE()?/(=&/(&/%&%/&%&!!!!

    ReplyDelete
  28. Ay, se puso mal!!! Rápido, tráiganle la pastilla!!! Ves, Jorge, te dije que no lo molestaras!!! Es muy sensible, mi hermano!TRANQUILIZATE, MARTIN, POR FAVOR!!!Los hijos de Martin se llaman Albeeeeerto y Meeeeercedes.:-)

    ReplyDelete
  29. VeEeEeEeEes como sos? meEeEeEeEe molesta...

    ReplyDelete
  30. Gabriel: en que parte digo que miro futbol ? Me dedido a ver polo, badmington y poker.Fafa: que son esas expresiones finales. No viste lo de las malas palabras, lindo ejemplo pa los sobrinos !!!!A Albeeeeerto lo conocia, no sabia que tenias una hija.Perdon Martin, te salio barbaro, de hecho si no hubieses cantado vos no hubiese sido lo mismo, era una bromita, no te ofusques.

    ReplyDelete
  31. Ya vamos a hablar en casa sobre esto... uops!

    ReplyDelete
  32. Se ve que se diviertieron muchisimo, y tambien se nota el amor entre los dos... muchas felicidades!

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |