Friday, January 11, 2008

Things brothers do

(Please scroll down for today's Friday's Feast post)

My brother Guillermo is in Argentina for about five days, on a business trip. He arrived in Buenos Aires on Wednesday, where he was greeted by two more of my brothers, Martín and Paco.

The three of them went out for dinner that evening and decided to celebrate my birthday! Paco took on playing me, and they had a slice of cake with a candle brought to their table. They sang "Happy Birthday, dear Gabrieeel" and then "fake Gabriel" blew the candles.

"Gabriel" is about to blow the candles. That hand to the right
could belong to my sister Florencia.


Isn't that cool? You see, Gaby? I did have cake after all, I just didn't know.

Mi hermano Guillermo está en Argentina por unos cinco días, en un viaje de trabajo. Llegó a Buenos Aires el miércoles, donde fue recibido por dos de mis hermanos, Martín and Paco.

Los tres salieron a cenar esa noche y decidieron celebrar mi cumpleaños! Paco tomó mi lugar y les trajeron una porción de torta con una velita a la mesa. Me cantaron el 'Feliz Cumpleaños' y luego el Gabriel 'trucho' sopló las velitas.

No estuvo 'cool'? Viste, Gaby? Sí tuve torta, al final, sólo que yo no lo sabía...

7 comments:

  1. Si, es verdad... te/me cantaron el feliz cumpleaños todos los mozos y de otras mesas incluido. La torta era de tiramisu, y se la comio Martìn.

    Estuvo muy bueno tu cumpleaños, Guillermo te/me regalo una bolsa de Jelly Beans, que disfrute anoche mirando Lost en la cama.

    Hay mas fotos, seguro Guillermo despues te las va a mandar. Ah..y te confirmo que la mano es de Florencia!

    ReplyDelete
  2. Que locos pero que tiernos....
    Que viva la familia!

    ReplyDelete
  3. Cuando leia el post pensaba: "Seguro que todos en el restaurant se prendieron y el que se llevo los saludos y algun presente fue Paco (a quien no tengo el gusto de conocer)".
    Leyendo el comment de el veo que mi pensamiento se hizo realidad...
    Y bueh, cuando sea el de Paco hace lo mismo...
    Se prenderan alla en Waterloo?
    Hay algun fancy restaurant para ir?
    O tenes que caer al Pizza Pizza de Conestoga? o en la parrilla coreana del Fairview?

    ReplyDelete
  4. Paco, la verdad es que estuvieron originales, eh! Por los Jelly Beans no te preocupes, a mi mucho que digamos no me gustan. Mandale un beso a Florencia y que vea que puse 'mi hermana Florencia', eh.

    Tulip, cómo será el asunto que a veces se refieren a mí como 'el más seriecito'. No, en realidad eso no ha pasado nunca...

    Mike, es una buena idea, cuando sea el cumple de Paco voy a salir a comer con mi hijo Santi, que no sólo es su ahijado sino que encima es i-gua-li-to a él. No podría haber sido mejor elegido el padrino...
    Restaurantes fancy hay muchos, pero tenes que sacar una 2da hipoteca en tu casa para salir a comer. Veo que hiciste los deberes con los negocios de morfi de los shopping de aca!

    ReplyDelete
  5. Los Ziegler en CanadaJan 11, 2008, 3:20:00 PM

    Que tipo copado este Guillermo... será por el nombre?

    ReplyDelete
  6. happy birthday!

    ReplyDelete
  7. Buenísimo!

    Eso es estar presente en la distancia!

    QUE NINDOS! ;)

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |