Monday, September 29, 2008

Silly Monkey Stories #14 - I get no respect

 
 
Canada
I bring you two stories today, both from my archives, and both showing that I get less respect at home than the late Rodney Dangerfield... Oh, and both stories are about my favourite pastime: drinking Coca-Cola...
 
19/Jul/2001 - Santiago (6)
Early in the morning morning, he makes an announcement: "I'm not going to drink Coca-Cola anymore, because I don't want to end like you or uncle Martin, so fat and with those huge bellies".
 
He didn't keep his word, of course, but the damage was done.
 
To his father.
 
====================
 
02/Nov/2001 - Carolina (4)
I come back from the supermarket, carrying several cans of pop. A 12-pack, to be precise.
 
Carolina asks me, alarmed: "Daddy, did you steal them?"
 
What a nice image of her father she must have... the one time I actually paid for them instead of running away... :-)
 
04 - CN_Tower_04
Gaby, Caro, me, Juan and Santi sitting on the glass floor of the CN Tower - May 2001
Gaby, Caro, yo, Juan y Santi sentados en el piso de vidrio del CN Tower - Mayo 2001 
 
 
ArgentinaHoy les traigo dos historias, ambas de mi archivo, y ambas mostrándoles que en casa me respetan menos que a Rodney Dangerfield (un cómico -ya fallecido- que era célebre por jugar el rol de aquél de quien todos se burlan). Oh, y ambas historias son acerca de mi pasatiempo favorito: tomar Coca-Cola...
 
19/Jul/2001 - Santiago (6)
A la mañanita, le espetó al Papá: "Yo no voy a tomar mas Coca-cola porque no quiero terminar como vos o como el tio Martin, que están regordos y panzones".
 
Por supuesto, no cumplió su promesa, pero el daño estuvo hecho.
 
Al padre.
 
====================
 
02/Nov/2001 - Carolina (4)
Llego yo del supermercado con varias latitas de gaseosas. Un pack de 12 para ser exactos.
 
Carolina pregunta alarmada: "Papi, te las robaste?"
 
Lindo concepto del padre... una vez que las pago y no salgo corriendo... :-)
 
17 - Xmas_2001
Juan, Santi and Carolina - Christmas 2001
Juan, Santiago y Carolina - Navidad 2001
 
 
Technorati Tags:
 

26 comments:

  1. Kids always say what they think even though it's not what we want to hear. My son does the same thing too. It's endearing and alarming at the same time. LOL!!Karen of the MomDot Street Team< HREF="momdot.com" REL="nofollow">www.MomDot.com<>

    ReplyDelete
  2. Acabo de leer tus historias de terror, cariño, y ahora me tengo que tomar unas pastilla para los nervios.:o:S:(OMG!

    ReplyDelete
  3. Lo de la policía te lo cuento en FB, ok?

    ReplyDelete
  4. Las respuestas y salidas de los chicos es de colección...<>Ojalá uno tuviera la memoria que tenés vos para almacenarlas.

    ReplyDelete
  5. ...y al tio tambien...(el daño). Los chicos y los borrachos siempre dicen la verdad. Yo ya no soy un chico...

    ReplyDelete
  6. JAJAJA... ay no, pero si tus hijos te tienen en ese concepto yo mejor no voy por alla a conocerte y a presentarte a los mios!!! noooo.

    ReplyDelete
  7. Gabriel... preguanta: cuanto se demora uno conduciendo de Fergus a Waterloo? Digamos que con clima moderado? Tal vez me vayas a tener que ver mas de lo que te gustaria!

    ReplyDelete
  8. Jaja!Ian a veces sale con eso de que estoy gordita, pero agrega...pero sos hermosa mamá!Saludos

    ReplyDelete
  9. <>MCB<>, Fergus está a menos de 45 de aquí (tal vez cerca de una hora en pleno invierno). Ni hablar, en cuanto estés por aquí nos vamos a ver seguido!

    ReplyDelete
  10. Ji, ji. Probaste Coca Zero? Saludos.

    ReplyDelete
  11. <>Karen<>, thanks for your comment. I will visit the other SM posts when I get back home.<>Jacqueline<>, cuenta mujer, que me muero de intriga.<>Mike<>, me encontré tantas frases de los chicos (algunas hasta las publicó Lidia Lerner en "Clarin" y en el programa que tenía Biasatti en La Red) que tengo para muchas semanas!!<>Fafa<>, otra vez borracho? Que lo tiró, te dije tantas veces que largues el Nutri Super Hijitus...<>Lorena<>, no tienen razón en la primera parte, pero definitivamente sí en la segunda. Con respeto al señor Varsano, por supu.<>Ale<>, en estos días sólo tomo Coca Zero o Diet Coke. Pero antes...llegó un punto en que mi hermano y yo creíamos merecer un 1% de las utilidades de Coca Cola Argentina. Recuerdo un viernes en que estábamos los dos solos en casa. Fuimos al supermercado a la tarde y compramos seis (6) botellas de 1.5 l.Tuvimos que ir de nuevo al mercado el sábado al mediodía. Nos bajamos nueve litros entre los dos!

    ReplyDelete
  12. Simpatico.Recuerdo un amigo que en el muelle de Puerto Vallarta quiso impresionar a su hijo de 5 a&os mostrandole un hermoso yate y le dijo:"¿quieres que te lo compre?"El peque lo miro de arriba a abajo y lo termino diciendole:"Pero si no te alcanza papi!":((SaludosArturop.dGracias por la integracion de los dos nombres.Asi ya entre en el top-10 !!Ya me reconoce con mi 'nuevo' nombre?

    ReplyDelete
  13. Tuve que hacer un curso rápido de Yahoo! Pipes, pero lo pude arreglar yo solito. Ahora convierte todos los nombres a minúsculas antes de hacer las cuentas :-)

    ReplyDelete
  14. That one comment from Carolina crack me up! LOL

    ReplyDelete
  15. jua jua, Ale... coca cola zero, jajajajaja

    ReplyDelete
  16. 45 minutos??? buenid=simo... estoy pensando en estudiar algo en Conestoga!!! osea que llego a tu casa a almorzar martes, jueves y viernes... como a la 1:30pm? jaja, y con coca cola zero, jua jua Ale me hizo reir!!!

    ReplyDelete
  17. Eres el autentico Webmaster de tu blog.Un poco de plomeria al widget y todo arreglado.gracias,Las fotos de tus hijos son siempre muy tiernas y conmovedoras.SaludosArturo

    ReplyDelete
  18. Bueno, Gabriel, ahora arregla mi problema con los posts.A veces escribo con el nombre de Lorena y me los toma como separados, cuando en realidad...Dale, que ya vengo con casi 300 posts en el mes.

    ReplyDelete
  19. Jaja Mike! Gracias por dejarme pasarte. Por fin! Ahora voy a tener que tener cuidado con Maria Clara. :DHablando de Coca Cola, sabían que en Mexico salió una Coca Retro, con la fórmula de las primeras cocas (es mas herbal y con menos azúcar). Parece que México es el único lugar donde la sacaron, según me dijeron.

    ReplyDelete
  20. No sabía de la Coca Retro. En un momento aquí salió la Coca classic y la new Coke. La New Coke duró lo que un cuete en un canasto, eso sí... Lo mismo pasó con la Cristal Coke.

    ReplyDelete
  21. Yo recuerdo de la epoca de las gaseosas importadas que llegaban a torrentes... llego una Coke Cherry, muy dulce obviamente.Para algunos era intomable...

    ReplyDelete
  22. Acá la cristal duro poco también, pero esta Retro hace rato que esta.A mi no me gustan las gaseosas pero parece que esta rica.

    ReplyDelete
  23. Aqui salio "Coca Retro vs. Coca Zero, un nuevo comienzo"...

    ReplyDelete
  24. Aca salio la Coca Sarli, pero a decir que no esta muy de acuerdo con lo que se en television...

    ReplyDelete
  25. Jaja Mike...muy bueno tu comentario!

    ReplyDelete
  26. Es que como no tomo gaseosas, no sabia que poner.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |