Tuesday, December 16, 2008

Canadian Blog Awards 2008 - Casi en serio wins again!

CanadaAs I was mentioning last Saturday, it was time for the winners of the Edition 2008 of the Canadian Blog Awards to be revealed. I was given the chance to announce one of the winners (maybe since I’m a previous winner myself), and to my joy, I was actually in charge of announcing the winner of the Photo / Art Blog category, that was none other than my very dear Jacqueline, author of “Casi en serio”.

You can see the video I shot for the occasion, that features Gaby as the cameraman and Santi not only as the prop guy, but also as the sound mixer (and post-producer along with me). I hope you enjoy it, and don’t miss the outtake! :-)

Here are the winners so far (I will update this post as the new winners appear):


ArgentinaComo mencionaba el sábado pasado, llegó la hora de que anuncien los ganadores de la edición 2008 de los Canadian Blog Awards. A mí me fue encomendada la tarea de anunciar uno de los ganadores (dado que soy un previo ganador, tal vez), y para mi alegría tuve que anunciar al ganador de la categoría Blog de fotografía / arte, que fue no otra que mi muy apreciada Jacqueline, autora de “Casi en serio”.

Pueden ver aquí el video que grabé para la ocasión, que tiene a Gaby como camarógrafa y directora y a Santi como utilero, sonidista y post-productor junto conmigo. Espero que les guste, y no se pierdan el ‘blooper’! :-)

This is the original video I shot for CBA…
Here’s the outtake. Check out that Spongebob Squarepants underwear!!!

Technorati Tags:

24 comments:

  1. Jua... eso me hace acordar cuando hicimos "Futbol de primera" y presentaste un compacto del partido que jugue con mi equipo "Monaco" del torneo de la asociacion de ex-alumnos de mi colegio, cuando era joven, atletico y flaco...bueh, cuando era joven y atletico...cuando era joven.

    ReplyDelete
  2. El Mónaco... me había olvidado... Recuerdo que jugué un par de partidos bajo otro nombre, porque había uno que nunca había aparecido (Sergio Valle?) y contrariamente a lo que todos (incluido yo mismo) esperaban, ese día 'me jugué la vida', hice un par de goles, etc. y después tus amigos querían que volviera. Fui muy inteligente y me retiré a tiempo...

    ReplyDelete
  3. Gabriel, cuanto cobras por animar fiestas? Muy bueno lo suyo!!!!!

    ReplyDelete
  4. Sabés que alguna vez consideré el asunto, Ale? Por ejemplo, con mi hermano Martín (el Fafa). Hay algo en el hecho de ver a dos tipos enormes (de edad y tamaño) comportandose como dos nenitos de cinco años que evidentemente mueve a risa... Animé alguna que otra fiesta infantil en mis años mozos, y me fue muy bien. Un día, el padre de una amiga nos vino a ofrecer a mí y un amigo (Juan Pablo) animar una fiesta de su compañía. Le preguntamos qué tendríamos que hacer, y nos dijo: "Hagan lo que siempre hacen cada vez que se juntan con sus amigos, si enseguida se convierten en el centro de la fiesta y todos se mueren de la risa!"Cuando ya nos estábamos empezando a convencer, le preguntamos qué clase de fiesta y cuánta gente. Nos contestó: "Ah, es la fiesta de fin de año, serán unos 500..."Todavía estamos corriendo...

    ReplyDelete
  5. Excelente el video ! Se ve que hubo un buen trabajo de dirección.También te recuerdo con tu hermanito Fafa cantando canciones de Les Luthiers despues de algun encuentro coral.Son completitos !

    ReplyDelete
  6. Ahh, tambien tengo el audio de una batucada organizada a la salida de otro encuentro donde te mandas un solo.

    ReplyDelete
  7. Uh, no me vas a creer, Jorge! Me estaba acordando de esa grabación cuando volvía camino a casa el sábado!!! La hicimos en Belgrano "R" en medio de la calle, luego de un concierto que tuvimos allí...Recuerdo perfectamente cómo iba ese solo, no hace falta que pongas la letra... ;-)

    ReplyDelete
  8. Si te interesa la busco y te la paso, asi tenes un recuerdo de nuestras epocas mozas (bueno, no tanto) y de nuestro nunca bien ponderado "Pucho", ya que creo que el encuentro fue en un colegio al que el habia concurrido.No te hagas problema que la letra no la voy a pasar !

    ReplyDelete
  9. Jua. Me muero con 'Pucho'!!!! Qué maestro! :-)Te acordás cuando se puso a llorar durante la grabación del primer CD porque la ópera lo emocionaba? :-D

    ReplyDelete
  10. Podriamos escribir un libro. Se dormia en los ensayos. La cucaracha la empezó una vez con "no puede ser, no puede ser".En un encuentro donde los hermanitos Almada me dejaron solo con mis compañeritos de cuerda (seguro que no se acuerdan, en Villa Ballester) había unas bailarinas y, mientras estabamos cantando, las bailarinas pasaron por el costado para prepararse. Sabés que hizo Pucho en el medio de la canción ? Pasó por detrás de todo el coro para verlas de cerca y después volvió a su posición original. Con el Tigre no lo podíamos creer. Vos lo dijiste perfectamente, un maestro.

    ReplyDelete
  11. Ahhhhh JAAAAJAAAA!!!! Me acuerdo clarito del "No puede ser, no puede ser", yo estaba al lado de el y le dije "VOS no podés ser!!!". Estabamos cantandon parados arriba de unos tambores o algo así cerca de Ezeiza...Me encantó lo de que se dormía en los ensayos. Se dormía mal!!! Le faltaba roncar y babearse al guacho... :-)Ahora lo de las bailarinas... para que al tigre le haya llamado la atención...seguro que se quedó con las ganas de hacerlo él también. Imaginate si se enteraba de que habían chicas en topless cuando Uds. hicieron 'Aida' :-)))

    ReplyDelete
  12. Ahh, no puedo ni siquiera imaginar como estaría cuando las viera aparecer. Nosotros que no teníamos idea de lo que iba a pasar a duras penas pudimos emitir algunas notas. Lo ibamos a tener que enjaular mirá. PARA QUE ME HICISTE ACORDAR !!!!!

    ReplyDelete
  13. Que video más divertido y original. Gabriel me reí mucho con el matiz de los pantalones.Saludos!Y felicitaciones para el equipo de producción.

    ReplyDelete
  14. No se ..pero antes de verlo me lo imagine...igual me mori de risa...Un besote Gabriel!!!Excelente!!! Cariños a los tuyos!!!

    ReplyDelete
  15. por dios Gabriel como me hiciste reir!! tienes una originalidad y carismas sorprendentes.Me alegro mucho por Jackie, ya debo ir a felicitarla. (porcierto que apenas me pongo al dia con tu blog, mira que viajar en primera clase wow! que experiencia para contar =) )

    ReplyDelete
  16. Una verdadera payasada. Hombre grande, padre de hijos e hijas. Esposo. Encima fotomontado, porque yo te conozco, ese no sos vos.

    ReplyDelete
  17. Lo de la payasada, a mucha honra.Hombre casado, seguro (si mi esposa fue la camarógrafa). Padre también (un hijo trabajando en el video y los otros protagonistas de varios videos más).Lo del fotomontaje, aceptado. Ese es mi doble de cuerpo. Bueno, tiene el doble de cuerpo que la mayoría...

    ReplyDelete
  18. Excelente, muy creativo!!! la verdad me saco una buena sonrisa en un momento que la necesitaba.Saludos

    ReplyDelete
  19. Muy bueno che, excelente video.Tambien la foto de la flia "Preparandose para ver la pelicula" les falto el salame y el queso, o no?Saludos desde córdoba.Suerte !

    ReplyDelete
  20. Risotada impresionante en mi oficina...Tanto que vinieron a ver que pasaba...Buena produccion.Excelente lo suyo.(no hay premios para estas cosas?)

    ReplyDelete
  21. Muy gracioso el video Gabriel, y que honor tan grande presentar ese premio...

    ReplyDelete
  22. Felicitaciones !, muy ingenioso como todo lo suyo, un beso.Gladys

    ReplyDelete
  23. Gladys, me falta tu direccion! No tengo donde enviarte los CDs y ya es 17...

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |