Tuesday, October 28, 2008

Pass me the burgers and some fireworks

CanadaI just read this on "El blog del Peón" and could not believe my eyes... A member of the Argentine Parliament named Mariano West has gotten both the House of Commons (Diputados) and the Senate to pass a bill he submitted. This means that from now on, every October 1st will be known as "National Barbecue Day" in Argentina.

And they say these guys are grossly overpaid!!! :-(


ArgentinaAcabo de leer esto en "El blog del Peón" y no puedo salir de mi asombro... Un diputado argentino llamado Mariano West ha logrado que tanto la Cámara de Diputados como el Senado aprueben un proyecto de su autoría. Esto significa que a partir de ahora, el primero de Octubre será conocido como el "Día Nacional de la Parrilla" en Argentina.

Y después me dicen que a esta gente se les paga demasiado!!! :-(


A big barbecue celebrating the anniversary of the foundation of Necochea, my hometown


Technorati Tags: ,


Share this post :

7 comments:

  1. Oye, muy bien, excelente!, ojala el gobierno pudiera hacer una parrillada para cada familia Argentina, asi si valdria la pena, no? ;)

    ReplyDelete
  2. Jajajajajajajajajaja Demasiado cómico este post!

    ReplyDelete
  3. Jajaja, pero por lo menos es para algo riiiico :)... imaginate que aca en Colombia algun congresista propuso un debate disque para cambiarle una flor de el escudo Nacional (o algo asi)... entonces son capaces de meterse en tremenda pelea (ganando millones) por una cosa como esa, y te imaginas si lo aprueban? Tienen que cambiar TODOS los escudos que hay en cada rincón de Colombia y en las Embajadas y Consulados, y toda la papelería, etc... malgastando tiempo y dinero... y como este país no tiene mas problemas... les toca buscar alguna cosita como esas para discutirla en el congreso... esas cosas son INCREIBLES!!!

    ReplyDelete
  4. Well... I guess Argentina does have some good meat... :D

    ReplyDelete
  5. Maria Clara, eso pasó con el escudo nacional en Vzla, una perdida de dinero y tiempo, hasta los billetes y monedas cambiaron, un desastre!

    ReplyDelete
  6. Que importa el motivo o quien lo propuso.. parrila uhuuuuuu!!!

    ReplyDelete
  7. para mi el "dia de la parrilla" son todos los dias...

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |