Saturday, April 12, 2008

Not that smart

CanadaWe were talking about this at work the other day.
Whenever I see one of these on the highway...
 
041_Antwerp - Small Car Big Man
 
...all I can think of is of a guy in the passenger seat of the car right behind it using one of these:
 
41abMs5pSVL._SS500_
 
I'm sorry, I don't think those little cute 'cars' belong in our highways. Their wheels are narrower than my arm! :-)
 
 
Argentina
El otro día hablábamos de esto en el trabajo.
Cada vez que veo uno de éstos en la autopista...
 
041_Antwerp - Small Car Big Man
 
...sólo puedo pensar en que el tipo sentado del lado del acompañante del auto que viene atrás posiblemente tenga uno de estos:
 
41abMs5pSVL._SS500_
 
Lo siento, pero no creo que estos 'autitos' tan bonitos debieran ser aceptados en las autopistas. Sus ruedas son mas finitas que mi brazo! :-)
 
Technorati Tags:

8 comments:

  1. I needed a laugh. You can imagine what Shawn and I think of those cars.
    Where do you put your groceries in one of those things? Never mind groceries, where do I put my butt???

    ReplyDelete
  2. Oh, OK. With the stuff you guys are going through, that I even stole a smile from you makes me think "mission accomplished".

    ReplyDelete
  3. Hi, Gabriel. Thank you for putting me in the honor roll! Believe me, I always visit you but sometimes cannot leave a comment because your site becomes busy maybe because of so many visitors.

    I like your posts. Just like this one. Real cute- don't you think? Maybe that's what we should have here in Manila to help ease the traffic.

    ReplyDelete
  4. Che, eso es un autito Matchbox.
    Aca no se ven de esas cosas.
    O estamos en el tercer mundo mal, o tenemos autos de en serio...

    ReplyDelete
  5. Maria Marta, L'insegnanteApr 14, 2008, 7:03:00 AM

    Mi novio tiene uno de esos pero la version roadster, lo podes ver de lejos en uno de mis ultimos posts, estacionado en el jardin (en una de las fotos esta cubierto de nieve) Parece de juguete, es verdad, pero es barbaro en la ruta y no gasta NADA!! Tambien es re comodo, pero te tenes que olvidar de que tenes el traste a 1 cm del camino para disfrutar del viaje. Y en el verano le sacas el techo y vas con los pelos al viento. Obvio que es un auto para Europa, no para America, sobre todo no para Norte America, donde bigger is better.

    ReplyDelete
  6. Mi novio tiene uno de esos pero la version roadster, lo podes ver de lejos en uno de mis ultimos posts, estacionado en el jardin (en una de las fotos esta cubierto de nieve) Parece de juguete, es verdad, pero es barbaro en la ruta y no gasta NADA!! Tambien es re comodo, pero te tenes que olvidar de que tenes el traste a 1 cm del camino para disfrutar del viaje. Y en el verano le sacas el techo y vas con los pelos al viento. Obvio que es un auto para Europa, no para America, sobre todo no para Norte America, donde bigger is better.

    ReplyDelete
  7. Mucho menos para la Argentina... donde se te ca**rian de risa.
    Obviamente que con el ahorro de nafta despues terminas riendo vos, pero hay que aguantarse las cargadas... jaja.

    ReplyDelete
  8. LOL. Yo no tengo una posición muy estricta acerca de los 'Smarts'. Cuando los ví por primera vez en Bélgica, me parecieron espantosos. Después los empecé a ver por todos lados (en Amberes había patrulleros!) y es como que se abrieron un huequito en mi corazón...

    Yo he tenido mini Coopers y un Citroen Visa que era bien chiquito, así que el tamaño no me importa mucho. Pero tener un Smart en la autopista 401 (la de más tráfico del mundo) andando con esas rueditas mientras nieva (porque el domingo nevó), me da un poco de 'cosa'...

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |