Buy at KW Empanadas!

Monday, January 28, 2008

Healthier Lifestyle Resolution #02

(For today's Manic Monday, please scroll down to here)

can_flaggy I'm at the end of week #02 of the Tulip Challenge, and it has been difficult. I've been staying in hotels most of the last ten days, which means I had breakfast, lunch and dinner outside of home. Even having been committed to my first resolution didn't help a lot. I was down 1.2 lb when I checked my weight on Sunday morning, but I bet I'm back to my original weight by now.

Still, I have to make a resolution today, so here it is: no more fast food until the end of the challenge.

This is going to be extremely difficult. I use to joke saying that I'm the only person in the world who translates "BMW" into "Burger King - McDonald's - Wendy's". But I'm going to do it.

It's going to be very -very- hard. But I'm going to succeed.


arg_flaggy Llegué al final de la semana #02 del Desafío Tulip, y fue difícil. He estado quedándome en hoteles por la mayoría de los últimos diez días, lo que significa que tuve desayuno, almuerzo y cena fuera de casa. Incluso haber sido fiel a mi primera resolución no fue suficiente. Sólo bajé 1.2 libras cuando me pese el domingo a la mañana, pero estoy seguro de que ya volví a mi peso original.

Igualmente, hoy tengo que hacer otra resolución, así que aquí está: no más comida rápida hasta el final del desafío.

Esto va a ser muy difícil. Yo siempre bromeo diciendo que debo ser la única persona en el mundo para la que "BMW" significa "Burger King - McDonald's - Wendy's". Pero lo voy a hacer.

Va a ser muy -muy- difícil. Pero lo voy a lograr.

10 comments:

  1. A no Gabriel!
    Sin quejas!
    Quien dijo que sería fácil.
    Lo que si tiene que ser es divertido. Ya sabes lo que no debes! Aqui entre todos haremos que no decaiga nadie. Al final TODOS ganaremos al perder!

    SIN QUEJAS, SIN APURO PERO SIN PAUSA!

    ReplyDelete
  2. (leer con musica de Rocky de fondo)

    Vamos macho no me aflojes ahora!! Que pasa fierita!!

    Arriba! Vamos! No Pain! No Pain!

    ReplyDelete
  3. J-oda, Guillermo:
    Es cierto, ando desanimado. Bajé de peso, pero muy poco. Y me doy cuenta de que me fuerza de voluntad es demasiado fluctuante. Espero que ahora me toquen semanas buenas al respecto.

    Estoy en un hotel con gimnasio y piscina, así que hoy me voy a asegurar de usar ambos. Y sin Coca cola ni comida chatarra, todo debería ir mejor...

    ReplyDelete
  4. Hola amigo....dale que si se puede....despues que estas un regimen sano......veras que bien se siente y que tu organismo te lo recompensa con mas energia...un beso y seguimos en el reto

    ReplyDelete
  5. I know that you can do this! It will be hard, but so worth it in the end.
    Sending good thoughts your way :)

    ReplyDelete
  6. Gabrielito de mi alma: no se me achicopale que usted es un hombre grande!!!! Necesito que me conviertas tu peso de ahora.. lo intenté pero me da un bajon de kg que no se compagina con la libra y media que me dices que rebajaste. Dame el valor en kgs porfis... Dile a Alejandra que revise ella tambien porque sus valores de disminucion de peso y porcentaje de grasa corporal no se compagina... muy poco peso para muchisimo %.
    por la noche posteo del grupo si tengo los valores completos. Sino mañana.. !

    ReplyDelete
  7. CLARO QUE LO VAS A LOGRAR!!!!

    ReplyDelete
  8. Vaaaamo, vaaaamo, Gabrieliiiitoo
    vaaamo, vaaamo!!!...

    Acá la hinchada de London te anima
    y te quiere "hasta el cielo ida y vuelta" (como decía tu sobrina postiza Tathyana cuando era chiquita)
    Y para acompañarte, mañana suspendo el azúcar del café... He dicho...

    ReplyDelete
  9. Te sugiero una tercera resolucion: Elimina al amigo Tim

    ReplyDelete
  10. Pelirroja78, Tulip, Jacqueline, gracias por los mensajes de apoyo.

    Lau, gracias por pasar por acá y por solidarizarte conmigo. Con respecto a Tathy, como dice ella, 'nada de postiza'. Ella es mi sobrina (shh, no digas nada, pero es una de mis preferidas también).

    Biddie, thanks for the good thoughts.

    Paco, hace unos días ya que Tim y yo hemos cortado nuestra relación de convivencia. Ahora, a lo sumo, tenemos un encuentro furtivo cada tantos días, pero no pasa de una simple calentura del momento.

    Para los que no conocen mucho acerca del más grande ícono canadiense, "Tim" es Tim Hortons, la megacadena de cafés que hay aquí, y que poco a poco está expandiéndose a EEUU.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Created by MyFitnessPal - Free Calorie Counter
Share |