Thursday, January 10, 2013

A smile a day - #07

(En español más abajo)

USAAnother favourite of mine. This very cute girl (I couldn’t find her name anywhere, help me here!) is asked what to do if ‘he’ comes back (I assume ‘he’ is a monster or something like that), to which she replies that she’s going to kick his ask.
 
I guess the facial expressions of this little girl pretty much sell the video!
 
 
Argentina Otro de mis videos favoritos. A esta nena tan bonita (cuyo nombre no pude encontrar por ningún lado) le preguntan qué va a hacer si ‘él’ llega a venir de nuevo (calculo que ‘él’ es un monstruo, fantasma o algo así), a lo que responde que si viene le va a patear el trasero, pero pronuncia la palabra ass (c*lo) como ask (pregunta).

La madre apenas si contiene la risa pero igual le dice que decir eso no está bien. La nena piensa que el problema es con la intención y no con la última palabra y contesta, preocupada: “Pero si yo no le pateo la pregunta, el me va a patear la pregunta a mí!”.I
 
La madre, muerta de risa, le explica que tiene que decir ‘cola’, no ‘c*lo’, y ahí por fin la nenita entiende… Sus expresiones hacen el video aún más delicioso!  
 
 

2 comments:

  1. ¡Divinaaaa! Acá te dejo un video que me mata de risa cada vez que lo veo. La pregunta que sale al principio Dice ¿Puede uno divertirse más?
    http://www.youtube.com/watch?v=V4AYcKVyHrE

    ReplyDelete
  2. si llega a aparecer el monstruo a esa nene se le llena el ask de preguntas...

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |