Friday, December 26, 2008

The night before Christmas (The video)

CanadaI couldn’t add this to my post on Thursday, because the file was too big for Youtube to process. After a little editing work, I think I’m ready to share it now.
Two things, though: 1) It was the Family service at 7:00 PM, so you will hear a lot of children and 2) We did struggle a little with the camera, you will hear every mechanical noise out there. And Gaby liked the zoom function! :-)))
 
I’m so sleeping outside because of this last comment…
 
 
ArgentinaNo pude agregar esto en mi post del jueves porque el archivo era muy grande como para que Youtube lo procesara. Luego de editarlo un poco, estoy listo para compartirlo con ustedes. Dos notas: 1) Esto era el servicio para la familia de las 7:00 PM, así que oirán a un montón de chicos y 2) Tuvimos algunos problemitas con la cámara, así que van a oir algunos ruiditos mecánicos… Oh, y a Gaby le encanta hacer zoom! :-))))
 
Voy a dormir afuera por haber escrito esto último…
 




 
 
Technorati Tags: ,

7 comments:

  1. Haz el favor de no criticar el la dirección artística de Gaby. Toda madre que se respete hace miles de zoom a sus hijos y a los niños que le parecen lindos (o sea: todos).Gracias por este regalo de navidad tan blandito, Gab.Nos estamos dando un banquete con tus CDs, me has hecho super feliz, hasta en el carro los escuchamos y con la nieve afuera mi mamá dice que se siente como en una película.Suerte durmiendo afuera :)

    ReplyDelete
  2. Lindisimo video.Que lindo es el zoom en las maquinas... jaja.Buenisimo el bostezo de Juan a los 45 segundos...

    ReplyDelete
  3. Me olvide de comentar...Que voz que tiene la cantante...!!

    ReplyDelete
  4. Feliz Navidad Gabriel, para ti y tu linda familia.Que tengan un excelente 2009, lleno de armonia y salud.Muy bueno tu video... y cómo podremos adquirir esos cds que menciona Jackie? =) nosotros también queremos escuchar buena musica en nuestro carro =)

    ReplyDelete
  5. Que lindo!!! Me encantan las miradas de Florcita!!!Yo tambien me paso de zoom en zoom!Que sigan disfrutando de la musica y el amor!!!

    ReplyDelete
  6. <>Jacqueline<>, qué suerte que te haya gustado, yo no paro de mirarlo...<>Mike<>, Jennifer tiene la mejor voz que yo haya escuchado. Es una soprano fantástica, con una versatilidad, pronunciación y profesionalismo que impresionan. Muchas veces me cuesta creer que canto dos veces por semana al lado de alguien con semejante talento.<>Luis Miguel<>, muchas gracias y lo mismo para tu familia. Con respecto a los CDs, yo sorteé seis a principios de mes (y cuatro aún no llegaron...) pero ya no tengo más. Como una de las soluciones que tuve que implementar fue la de subir las canciones en formato MP3, tal vez las comparta prontito.<>Hanniani<>, recién me doy cuenta de lo de las miraditas de Flor! Y eran para mí, porque yo estaba en esa dirección (pero nunca me di por aludido) :-(

    ReplyDelete
  7. Lol!! She did!! But it's great!Merry Christmas Gabriel, to you and your family!!

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |