Sunday, November 30, 2008

Weekly Winners #42 - Nov/23 to Nov/29


Canada
Today’s winners feature my son Santi, who is still in Argentina visiting our family. He attended my brother Paco’s wedding last night, representing our family, but I haven’t received any pictures from the wedding yet. Actually, we haven’t received any pictures from him yet, but I still have some that family and friends sent us. And of course, he’s at a soccer stadium in all of them!


Argentina
Los ganadores de hoy pertenecen a mi hijo Santi, que aún está en Argentina visitando nuestra familia. Estuvo en la boda de mi hermano Paco anoche, representando a nuestra familia, pero aún no recibí fotos de la boda. En realidad, no he recibido ninguna foto de él todavía, pero sí de mi familia y amigos. Y por supuesto, en todas ellas Santi está en un estadio de fútbol!

Santiago en BsAs 008
With my brother Martín (aka) Fafa – Con mi hermano Martín (alias) Fafa


Santiago en BsAs 012
At Boca Juniors StadiumEn el Estadio de Boca Juniors


Santiago en BsAs 018
He had to wear Boca’s colours because of where he was sitting, but he was cheering for the other team!
Tuvo que ponerse los colores de Boca porque estaba sentado entre su gente, pero hinchó por el otro equipo!


santi231108
One week later, he went to see our team again, this time in a home game, and he received VIP treatment
Una semana más tarde fue a ver nuestro equipo otra vez, esta vez de local, y recibió tratamiento VIP


Technorati Tags:



29 comments:

  1. Hmm, he doesn't look to thrilled to be in these photos!

    ReplyDelete
  2. You're right, and I cannot understand why, because I know those two days were unforgettable for him. He had dreamt of going to a soccer field in Argentina since he was 5, and he finally got his wish... but his face doesn't show that, does it?

    ReplyDelete
  3. Still I think he had a very good time Gabriel!Your brother looks just like you!!

    ReplyDelete
  4. Studium is great place to visit! Nice shots!

    ReplyDelete
  5. La visita a ese estadio es una de las cosas que mas me gustó cuando estuve en Argentina... había una final (de no se que campeonato... no me importaba la verdad) entre Boca y River... que maravilla, la gente lo contagiaba a uno de su alegria y de su pasión. Nosotros como buenos extrangeros, pues ibamos por Boca y pudimos disfrutar de un espectaculo maravillosos... los cantos, la polvora, todo increible. Me alegra que Santi haya podido cumplir su sueño.

    ReplyDelete
  6. Que lindo ir al estadio!!! Yo iba casi todas las semanas con mi hijo y pasabamos momentos super especiales, imagino que parecidos a los que esta disfrutando Santi...Despues esos recuerdos se atesoran y se anhelan...Saludos a Santi y Felicidades a los nuevos esposos!!!Bye!!!

    ReplyDelete
  7. The 3rd shot was my favorite. Love his expression.

    ReplyDelete
  8. Ah, Latinos and futbol! :D I visited the Boca stadium in Buenos Aires when I was there last time. I had to. It's cultural, right? ;-)

    ReplyDelete
  9. It is great to see his dreams realized!

    ReplyDelete
  10. Se ve en las fotos que lo está pasando de maravilla.Suena serio eso de representar a la familia en una boda... Saludos!

    ReplyDelete
  11. Hmmm, no me parece que sea obligatorio vestir los colores del equipo local, aunque esté en su propia tribuna. Con vestir colores neutrales es suficiente. Me parece que debe haber algo mas !

    ReplyDelete
  12. Bueno, vos insistís, así que a no quejarse después.Primero... espero una DURA reprimenda a la vuelta a casa. Esos colores en su cabeza no hacen más que ofender a tus blogbuddies, y ni que hablar de tus amigos.Segundo... la última foto... adónde se la sacó? qué es eso? existe ese lugar? es un foto montaje?No alcanzo a leer lo que dice el cartel... existe el cartel?Abrazos.

    ReplyDelete
  13. Mike, ya lo sé, eso fue una vergüenza, y el viernes me va a tener que rendir cuentas por el asunto. Lo que sé es que después le quedó el pelo lleno de brillantinas por la bandana esa que usó, te das cuenta? Brillantina!!! Eso es Boca...Jorge, el asunto es que estaba medio...cagado. Y el problema fue que con los colores de Boca y todo, no pudo evitar pararse y celebrar cada vez que Velez hizo un gol. Igual que mi hermano, que será cuervo, pero el triunfo del fortín le venía muy bien entonces...

    ReplyDelete
  14. He's such a handsome young man, Gabriel! Viva la futbal!!

    ReplyDelete
  15. Falto una foto en la cancha de river, que es realmente tu equipo...VIVA LA FUTBAL!

    ReplyDelete
  16. Eso... eso... la foto en el gayinero.Un equipo bíblico... por eso de los primeros serán los últimos (campeón el campeonato pasado, big toad en este).

    ReplyDelete
  17. Fafa, no te hagás el canchero que sabés bien que mi equipo es Vélez. Incluso cuando hinchaba por River, siempre dije que era hincha de River, Vélez y Racing de Córdoba. Asumí mi condición de hincha del inexistente cuarto grande del país y me la banqué. Peor hubiese sido ser hincha de un equipo distinto todos los días y después hacerme hincha del quinto grande sólo porque me gustó un barrilete que era azul y rojo, no?

    ReplyDelete
  18. Mike, esta campaña de River me hace acordar a la del 82/83, cuando en la banda brillaban jugadores como Savarese, Bulleri, Bica, Tevez o Vieta.En esa epoca iba seguido a la cancha, sólo (a los 15 años, qué inconsciente). Me acuerdo que me tomaba el colectivo hasta Cabildo y Monroe y después caminaba, y a la vuelta me volvia caminando hasta mi casa, en Callao y Perón (otra locura).Pero lo que más recuerdo era escuchar a los hinchas en la casi desierta popular diciendo "Ojalá que hoy saquemos al menos un empate", cuando River jugaba de local con Instituto de Córdoba!!! :-)Ah, me parece que esa vez Instituto ganó 5-2 y Dertycia metió como tres goles...

    ReplyDelete
  19. Uhhh, cuanta explicación que tenemos que dar para negar que se es hincha de la gallina. Que vaya ultimo en este campeonato es circunstancial. Que feo !

    ReplyDelete
  20. Ninguna explicación, señor. Yo <>fui<> simpatizante de River hasta principios de los 90; una vez hasta salté al campo de juego y dí la vuelta olímpica (hasta salí en la pagina 3 del Grafico abrazado a Di Stefano y Ramon Diaz!). Pero eso es el pasado, y el presente dice que he sido hincha de Velez toda mi vida, y que he sido hincha exclusivamente de Velez desde mas de 15 años (casi 20).

    ReplyDelete
  21. Por lo menos cuando yo me hacia hincha de un equipo distinto todos los dias tenia 3 años... no 25! Y despues de que llegara Bianchi y ganara todo...Y si, me hice por el barrilete, eleji los colores...

    ReplyDelete
  22. Cuando era chiquito (que alguna vez lo fui) era hincha de San Lorenzo. Después me fui dando cuenta y afortunadamente cambié a tiempo. Pero no necesité ninguna época dorada de mi equipo para elegirlo (tampoco fue un barrilete).

    ReplyDelete
  23. Ahí está su error, niños. Yo me hice hincha exclusivo de Velez <>antes<> de que llegara Bianchi. Por ejemplo, en el '85 cuando Argentino le ganó a Velez, yo ya hinchaba a muerte por el Fortín (aunque Argentinos jugaba tan bien que no me molestó mucho que hubiese ganado). Lo mismo en el 92 y 93 cuando perdimos el título contra Ñuls y River. Una vez que me di cuenta que en un River-Velez hinchaba por Velez, fue clarito que es lo que tenia que hacer...Tengo a Gaby como testigo, cuando una vez me vio como loco en frente de la tele y me dijo: 'Pero vos no sos de River?' Y esto fue en el '93 o '94, porque todavía viviamos en el Depto y no teníamos chicos. Bianchi asumió despues, en esa epoca el técnico era el finado Manera.De todos modos, como dije, no tengo ninguna culpa ni verguenza de haber sido hincha de River. En un River-Boca, hincho a muerte por las gallinas. No me siento avergonzado ni tengo que justificarme diciendo 'pero después recapacité' o 'yo tenía tantos años' (tenías más que tres, eh).Simplemente, yo hinchaba por tres equipos y después hinché por uno solo (aunque el Racing cordobés aun me tira, si habré hecho fuerza en esa final contra Central!). Todo cambia en la vida. Si tantas cosas importantes en mi vida cambiaron, mirá sino voy a poder cambiar en algo tan nimio como es un equipo de fútbol!Aguante el Fortín, el cuarto grande del futbol argentino.

    ReplyDelete
  24. Que fácil que es simpatizar por más de un equipo. Seguramente alguno va a andar bien. Hay cosas importantes que pueden cambiar en la vida, pero la azul y oro no se cambia!Cambio y fuera.

    ReplyDelete
  25. Ahi está el problema, Jorge. Con un hincha de Boca no se puede discutir!!! :-)Lo curioso del tema, es que yo siendo de Velez y con pasado gallina, al unico equipo que odio es a Independiente... Boca no me cae muy bien que digamos tampoco, pero al unico que le quiero ganar siempre es al CAI (hay una razón, sobre la que voy a escribir pronto)

    ReplyDelete
  26. Oh what fun to visit and get to visit the soccer stadium.

    ReplyDelete
  27. Mah si... aguante Estacion Quequen!!

    ReplyDelete
  28. Eso.. eso...Que les perdonamos la vida allá por los 80's que si no jugábamos nosotros el Nacional.Ah, nosotros es Deportivo Argentino de Pehuajó

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |