Monday, December 17, 2007

Goodies

As I mentioned in a previous post, my mother in law arrived on Sunday morning, and she brought TONS of stuff for us. We were overwhelmed by the number of people who contacted her and sent us 'little things' that turned out to be huge for us.

My siblings Martin, Paco and Florencia, for example, sent each one of my kids a shirt. And they're all so cool, that I felt I had to show you pictures of them wearing them.


Santi's shirt features Homer Simpson scoring with the help of 'The hand of God'
I like Caro's shirt the most, because it features one of my favourite comedians ever, Ramón Valdez.
Juan's shirt is very funny, and very creative!
Florencia's shirt says "Future big star". I bet she will be one.
Other people, knowing that I'm an avid -yet amateur- numismatic, sent me lots of old coins and bills from Argentina, most of which I didn't have yet (or I did, but they were in much better shape than mine). I'm having so much fun classifying coins right now.

But the most important thing is what you normally miss the most (besides family and friends, blah, blah): food. In our case in particular, candy and cookies. We got a truckload of sweet stuff, some of which is already gone by now. Here are the pictures, though they come with a warning: If you're Argentine and live somewhere else, this might cause you to drool a little...

Como mencioné en un post pasado, mi suegra llegó ayer por la mañana, y nos trajo toneladas de cosas. Nos quedamos impresionados al saber de la cantidad de gente que la contactó para mandarnos 'cositas' que para nosotros fueron enormes.

Mi hermanos Martín, Paco y Florencia, por ejemplo, le enviaron a cada uno de los chicos una remera (playera). Están tan buenas, que pensé que lo lógico es mostrar fotos de los chicos luciéndolas. También recibieron algunas remeras de futbol.

Juan was very excited with his Club Atlético Independiente soccer jersey!
Santi got a (yuck) San Lorenzo de Almagro soccer jersey! What bad taste! :-)
Otra gente, sabiendo que yo soy un ávido -pero amateur- numismático, me envió montones de monedas y billetes antiguos de Argentina, la mayoría de los cuales o no los tenía, o sí los tenía pero éstos están en mucha mejor condición. Me estoy divirtiendo como loco clasificando moneditas en estos momentos.

Pero lo más importante fue lo que uno más extraña cuando está afuera (excluyendo la familia y los amigos, bla bla bla): la comida. En nuestro caso en particular, golosinas y galletitas ('masitas', como decimos en ARG). Nos mandaron un montón de cosas dulces, algunas de las cuales ya han desaparecido. Aquí están las fotos, aunque vienen con una advertencia:though they come with a warning: Si Ud. es argentino y vive fuera del país, esto lo hará babearse un poquito...

These 'paragüitas' are chocolate candies
The alfajores are gone already
Gaby won't let anybody touch her 'Cabshas' or her 'Bonafide' chocolates...
The same applies to me and pretty much everything that is shown here



My first 'Manon' cookies in years!



Technorati Tags: , , , , ,

13 comments:

  1. Que buena la remera de Santiago!!! Quiero una!!

    De paso, decile a Carolina si puede salir en alguna foto sin cara de dormida!!

    ReplyDelete
  2. Viste qué buena que está? Por supuesto, ayer la llevó a la escuela (y hoy llevó la del equipo innombrable).

    Caro te va a matar, se supone que se estaba haciendo la sexy... pero sí, tiene cara de dormida. Viste sus pelos en la foto cuando Noemí se les apareció en la habitación del hotel? :-)

    ReplyDelete
  3. Este post esta lleno de agradecimiento y cariño... muy dulce!

    ReplyDelete
  4. Mmmmm me encantó, yo estoy esperando un paquete de 1 1/2 kg de golosinas que me enviaron desde Argentina.

    ReplyDelete
  5. Santi de San Lorenzo, Juan de Independiente, ¿y tu de cual?... bien democrática tu familia.
    Y la carne para la parrilla, ¿ya te la comiste?
    Parece que a todos los latinos le pasa lo mismo, hechan de menos los sabores de la patria. Familiares mios en USA encargan el mismo tipo de cosas.

    ReplyDelete
  6. Tulip, ya lo creo. Somos muy afortunados...

    Nata, no hay nada mejor que esas esperas, no?

    Jorge, a ver...esto es un tema serio:

    * Yo soy de Velez Sarsfield (de pie!)
    * Gaby es de River (e Independiente, por su padre)
    * Santi es oficialmente de Velez, pero no tiene dramas en usar otras camisetas (como esa apestosa del CASLA que le trajeron)
    * Carolina fue vilmente influenciada por mi hermano Martín, y muy a mi pesar es del ignominioso San Lorenzo de Almagro.
    * Juan es hincha de Boca, pero estaba tan emocionado con su camiseta de Independiente (el club que yo más aborrezco!) que decía que se había hecho 'diablo rojo'.
    * Florencia es como el papá, de Velez y Estación Quequén (mi club de Necochea).

    Con respecto a la carne, trajimos algo de Toronto no hace mucho y sí, ya fue. Pero de ARG no se puede traer nada...

    Es como digo, lo que más extraña uno después de los afectos son los sabores. Por suerte yo tengo a Gaby en casa, que hace maravillas en la cocina! :-)

    ReplyDelete
  7. Acá nos pasa algo parecido, o peor, pues yo soy de la "U" (Universidad de Chile) y Alicia es de Colocolo (Puaj!!). Mi hija tiene conflictos, porque no quiere decepcionar a su padre, ya que por desgracia, Colocolo lo esta ganando todo de nuevo, y es mas seductor irse por el mas ganador.
    En Chile se decretó oficialmente que Argentina está libre de fiebre aftosa, por lo que se levantó la prohibición de importar esa exquisita carne. De hecho, aqui, además de la carne chilena tenemos carne brasileña, uruguaya y argentina.
    ¿A nadie se le ha ocurrido llevar carne argentina congelada?

    ReplyDelete
  8. Jorge, en Europa venden carne argentina congelada (de Cabaña Las Lilas). Lo sé, porque yo mismo la ví (y luego la comí) en un restaurante de Amberes, Bélgica.

    Decile a tu hija que no se deje influenciar y siga al que más le guste. Claro que los chicos son así, normalmente elegirán al último que salió campeón.

    ReplyDelete
  9. Yo quiero alfajores Havanna! o Jorgito en su defecto... :D

    ReplyDelete
  10. Uy, alfajores Jorgito... creo que en Toronto venden...

    Me hiciste acordar de los "Fantoche" triples!!!! Ah, ya me babeé...

    ReplyDelete
  11. Ya converse con mi hija. Que ella debe ser libre de elegir lo que a ella le guste, no solo en esto del futbol, sino que en los otros aspectos de la vida también. Que el papá siempre la va a querer como sea. Lo importante es que ella sea feliz.

    ReplyDelete
  12. Siii, completamente de acuerdo contigo, la de Caro es la mejor y "Ron Ramón" es uno de los mejores comediantes que han existido... claro, tenía que haber sido mexicano!
    ;)

    ReplyDelete
  13. Jorge, me parece muy bien lo que has hecho. Eso sí, si después ella elige lo mismo que te gusta a vos, mucho mejor, no?

    Ana, 'Ron Damón' era un actor que me hacía reir sólo de verlo. Sus personajes eran brillantes: el Rascabuches, Super Sam, el Peterete, etc etc. Sin dudas mi preferido.

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |