Friday, November 09, 2007

Closer to home

I just saw the ad on TV and could not believe my eyes. President's Choice has just launched their new Dulce de leche. The ad says something about how they "have brought magic closer to home" (though they were referring to the Holiday Magic coming from the North Pole, "closer to home" works for me in a different way).

The PC's website has an area for customer reviews, and they're very good. In other places, I've read things like "this is sex in a bottle". The most important part: it says "Product of Argentina", so it's evidently imported (hence, it's good).

For those who are not from ARG, this is the stuff Gaby puts in her cakes. We're definitely going to try it, because the price is half of what we pay for the one we buy...

Life is good. All I need now is for PC's to import Lincoln, Manon and Cerealitas cookies and life will be then perfect.

Acabo de ver un comercial en la TV y no podía creer lo que veía. President's Choice acaba de lanzar su nuevo Dulce de leche. El comercial decía algo así como que "habían traído la magia más cerca de casa" (si bien se referían a la magia de las Fiestas que viene del Polo Norte, la parte de "más cerca de casa" funciona para mí de otra manera).

El website de PC tiene un área para comentarios de los usuarios, y son muy buenos. En otros lugares, he leído cosas como "es sexo en un frasco". Lo más importante es que dice "Producto de Argentina", así que evidentemente es importado (y por lo tanto, bueno).

Para quienes no son de ARG, esto es lo que Gaby pone en sus tortas. Definitivamente vamos a probarlo, porque el precio es casi la mitad de lo que pagamos por el otro...

La vida es buena. Todo lo que necesito es que PC importe galletitas Lincoln, Manón y Cerealitas y entonces la vida va a ser perfecta.

11 comments:

  1. Esto es lo mejor que nos puede pasar como argentinos en este país. Es un reconocimiento a nuestra identidad y nuestros valores. Es un golazo. Loas a PC! No a las papeleras!

    Cuantas boludeces juntas! Queria decir que hoy me voy al Zehrs a comprar uno!

    ReplyDelete
  2. Y acabo de darme cuenta que llegaste a 40 suscriptores!!
    Capo!

    ReplyDelete
  3. Ah, ni hablar, nosotros también salimos para el Zehrs...

    ReplyDelete
  4. Y no sé cómo, porque anoche tenía 25. Claro que no me estaba contando los suscriptores por mail, que son 8. Así que de alguna manera, aparecieron siete más desde anoche...

    ReplyDelete
  5. Gabriel,

    en Mexico hacemos el mismo tipo de dulce de leche,

    La unica diferencia es que nosotros la llamamos CAJETA.

    La mas famosa es la fabricada en la ciudad de Celaya, he sabido que varios argentinos se toman fotografias frente a tiendas en Celaya donde se puede leer en grande que ahi venden Cajeta de diferentes sabores, colores y esta disponible en frascos de tomos los tama&os.

    Variedades de Cajeta:
    de Sabores, Envinada, Quemada, en casco de madera, Chicloso de cajeta con nuez, Oblea con cajeta, Ates y Rollo de guayaba con cajeta, Jamoncillos de cajeta, Especial, ...


    Frascos de 1 litro, 3/4 lt, 1/2 lt, 3/4 lt y 1/8 lt

    Vean este link:

    http://www.cajetaslareyna.com/productos.html

    que se diviertan amigos!

    :)

    Arturo

    ReplyDelete
  6. Arturo, me imagino que sabes por qué los argentinos se sacan las fotos allí, no?

    Por las dudas para aquellos que no lo saben, 'cajeta' en Argentina es una palabra que identifica de forma grosera a la vagina. Es decir, la única manera de comprar cajeta en Argentina es yendo a un prostíbulo.

    Lo mismo ocurre en México con cierta variedad de tornillo. Si un mexicano llega a ir a una ferretería porteña a comprar 'pijas' le va a ir mal...

    Un caso opuesto sería el uso que nosotros los argentinos le damos a la palabra 'pendejo'. Para nosotros, un 'pendejo' (o 'pendex') es un niño. Es muy común decir 'estás hecho un pendejo' cuando alguien cumple años. El problema fue que mi esposa se lo dijo a una amiga mexicana aquí... :-)

    'Pendejo' también se les dice a los vellos púbicos en Argentina.

    La verdad, podría hacer varios posts sobre los localismos, pero se me complicaría mucho con la versión en inglés...

    ReplyDelete
  7. Ellos que hagan todas las cajetas que quieran, que igual la que se trae a Canadá es la nuestra. Será que la cajeta argentina tiene mejor gusto?

    ReplyDelete
  8. No voy a opinar sobre Cajetas o Pendejos... (JAJAJA), Pero si voy a probar este dulce de leche, a ver si es tan rico. En Venezuela comemos mucho el que hacen en Colombia que se llama Arequipe y es divino.

    ReplyDelete
  9. He probado el arequipe cuando estuve en Colombia en Agosto, Jacqueline. Esta hecho de leche de cabra por casualidad? Me pareció que tenía otra consistencia...

    ReplyDelete
  10. Che, tiren uno para Vikingolandia, mas precisamente Estocolmo, Suecia.

    ReplyDelete
  11. Pues a la vista y desde lejos parece una verdadera cajeta.

    Ya la probare para darte mi opinion.

    Desde hace mas de cinco a&os no he tenido ningun problema para conseguir aqui en Canada autentica cajeta.
    Llego desde hace mucho...
    Varios amigos con mas de 10 a&os en estas tierras la consiguen y consumen cotidianamente.

    Que bueno que por fin llego hasta aca su cajeta desde el 'deep south'.

    Saludos
    Arturo

    ReplyDelete

Please leave a message after the beep

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buy at KW Empanadas!

Share |